Un lugar para hablar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan de Tomb Raider

3 participantes

Ir abajo

Fan de Tomb Raider Empty Fan de Tomb Raider

Mensaje por KeiiX Mar Mar 29, 2011 11:48 am

Hola compañer@s, amig@s, hoy les hablo de la saga de juegos Tomb Raider, como la mayoria ya conoceis a nuestra aventurera Lara Croft, de la cual yo soy fan incondicional. Hasta ahora solo me pasado los 3 primeros y voy llegando casi al final de la expansion del Tomb Raider 3 Last Artefact y seguire hasta que ya no me quede tomb raider´s que pasarme xDDD. Os dejo este tema para los que querais comentar sobre esta fabulosa saga, cuantos habeis jugado, cuanto os habeis pasado... etc. muchos besos y abrazos ;D.

KeiiX
Principiante
Principiante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fan de Tomb Raider Empty Re: Fan de Tomb Raider

Mensaje por Náyane Jue Mar 31, 2011 2:02 pm

Pueeeessss... recuerdo que hará mucho tiempo jugué a uno o lo intenté pq me lo medio dejaron y no me enteraba como iba en pc pero claro tb era más enana xD, luego ya recuerdo jugar a alguno de play 2 llamado Legends que me gustó bastante aunque se me hizo algo corto y luego ya al Anniversary con Mangu aunque en ese ya tenemos anécdotas para dar y tomar XDDDDDDDD. Me gustan esos juegos pero creo que a veces meten unos puzzles algo complicados U_u y tocan un poco la nariz... vimos uno de Tomb Raider llamado Underwold o algo así pero no hemos llegado a jugar... pero de forma general me gusta ese juego, es divertido cuando no te pones de los nervios xD.
A mi Tomb Raider me recuerda un poco al Prince of Persia por los mega saltos en los que ambos pueden hacer y por los puzzles a veces..

Mangu tiene ahora que recuerdo un tomb raider para psp pero no sé cual es, y sé que los mandos son una M porque van con la ruedecita que es de todo menos precisa xd.

Náyane
Jedi del foro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2011

https://unlugarparahablar.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Fan de Tomb Raider Empty Re: Fan de Tomb Raider

Mensaje por KeiiX Jue Mar 31, 2011 8:57 pm

Ohh, he oido que has nombrado "PSP" xDDDD, la habeis mangado cojonudamente entonces.. Bueno, creo que en el mail que te envie hace poco, te explique el motivo por el que te pregunte si querias los tomb raiders. Hace poco he podido jugar al 1 de la psx en la psp y tengo hasta el 5 pero aun les tengo que probar a ver si van en la psp, en el ordenador hasta ahora me funcionan. Si alguna vez te pones de nuevo porque te da el gusanillo, me lo dices y te doy una buena guia o me lo preguntas a mi ^^. de los que has jugado tu, yo aun no he llegado, pero ya llegare, ya : D.

KeiiX
Principiante
Principiante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fan de Tomb Raider Empty Re: Fan de Tomb Raider

Mensaje por Náyane Sáb Abr 02, 2011 12:34 pm

Es una lástima no poder jugar a los Tomb Raider en la psp, creo que disfrutaría mucho Very Happy :_ jo..... pero bueno, oye que igualmente tu propuesta dice mucho de ti, ¿sabes? me hubiera encantado pero si no se puede... de todas formas muchas gracias por intentarlo Smile

Yo no sé si vendimos la guía del Tomb Raider que jugamos en la play2.. pero si el juego lo tienes aún y la guía nosotras también, a mi no me importa dártela ( no lo sé seguro, no te me emociones que como luego la haya tirado te da un soponcio xD) Smile.

Náyane
Jedi del foro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2011

https://unlugarparahablar.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Fan de Tomb Raider Empty Re: Fan de Tomb Raider

Mensaje por mangu Vie Abr 22, 2011 1:28 pm

Ayabá!!! Para mi la lástima es que ahora no puedo jugar a nada, ni play ni psp....ni tomb raider ni star wars...pero cuando acaben las opos y consiga mi plaza (por que no tengo otro remedio que conseguirla) podré jugar, este verano y disfrutar de las consolas que tenemos en casa y ahorrar para la play3 que hace un año que se la debo a Náyane.
Pero lo conseguiremos, ya verás, sacar plaza en las opos y poder jugar con las consolas, ya te contaremos si jugamos a otros tomb raider para que nos ayudes con lo que nos cueste más.
Very Happy

mangu
Jedi del foro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2011

http://traveserista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan de Tomb Raider Empty Re: Fan de Tomb Raider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.